;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.3.09


Miércoles 25 de Marzo del 2009


DIRECCIÓN DE DEPORTE

Interbarriales

Hoy a las 20:30hs, en el Balneario Municipal, se llevara a cabo la reunión con los delegados de los interbarriales, para dar comienzo a dicho campeonato. ¡Contamos con su presencia!


Escuelas Deportivas

Comunicamos a todos los interesados en “Escuelas Deportivas”, que las inscripciones estarán abiertas los días, 26-27 de marzo en las instalaciones del club Casino, de 9 a 12hs. Requisitos: 1 (una) foto 4x4 + $20 de inscripción y la cuota mensual será de $15. La fecha de comienzo de las actividades es el 30 de marzo del corriente año y se le entregara a cada alumno una remera del deporte que practiquen. ¡¡¡Los esperamos!!!

Juegos Evita

El día 3 de abril del 2009, se llevara a cabo una reunión entre dirigentes deportivos de la provincia de San Luis y la Nación, para la organización de los “Juegos Evita 2009”.

“Deporte suma Salud”

Los fundamentos movilizadores de sus acciones, consisten en fomentar la construcción de sociedades más saludables, equitativas, participativas, inclusivas y plurales en un marco de los derechos del ciudadano. En aumento de la necesidad de cuidar y mejorar la calidad de vida, permite que el deporte y en especial el Deporte Social se conviertan en la herramienta ideal para colaborar en el cambio. Este solo podrá lograrse desde el momento que se incorpora la participación de la población en general y de los sectores más desfavorecidos en particular.
Es así que la secretaria de Deporte de la Nación desde la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportiva propone el sábado 18 de abril de 2009 como el día “DIA DEL DEPORTE EN MI MUNICIPIO” – “DEPORTE SUMA SALUD”.
Maratón Héroes de Malvinas

Realización: domingo 19 de abril del 2009
Informes de inscripción en Dirección de Deportes a partir del 25/03 de lunes a viernes en el horario de 10 a 12hs.


Dirección de Cultura

*-La Municipalidad de la ciudad de Mendoza invita a los artistas plásticos de nuestra Villa
Al 1er Encuentro Anual Nacional de Pintores Paisajistas, los días 3, 4 y 5 de abril de 2009. Mas información llamar al TEL. 0261 4395607.



AMPLIACIONES DE VIVIENDAS


Se siguen realizando las ampliaciones de viviendas a distintos vecinos de la Villa De Merlo que corresponden al convenio firmado por el Intendente Sergio Luís Guardia y el Gobierno Nacional que corresponde al programa “Mejor Vivir “a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.
Estas ampliaciones son ejecutadas por las cooperativas que se constituyeron para realizar las obras del CIC, veredas y cordón cuneta.
Este proyecto comenzó en el mes de Enero de 2009 debiendo totalizar las 100 ampliaciones durante el año 2009.


DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE

PODAS: Les comunicamos a todos los vecinos que en las próximas dos semanas se reanudará la RECOLECCION DE PODA. Para más información comuníquese con Dirección de Medio Ambiente. ¡Muchas Gracias!



La Ordenanza N° 913/05 establece que todo dueño de animales debe mantener el animal en buenas condiciones higiénico-sanitarias y bien alimentado.
Así mismo, deberá adoptar las medidas necesarias para que el animal no pueda acceder libremente a la vía pública, o espacios públicos privados ajenos. Poseedor de un animal deberá adoptar las medidas necesarias para que este ensucie las vías y espacios públicos. La persona que conduzca el animal está obligada a recoger las disposiciones realizadas por el animal. En la vía pública, los animales domésticos deberán ir sujeto por cadena y collar, llevar bozal aquellos cuya peligrosidad sea razonablemente previsible dado a su naturaleza y características. No se podrán ingresar con canes, sin su correspondiente correa, al sector que por su estado silvestre pueda afectar el equilibrio natural de la fauna autóctona. Queda terminalmente prohibido el ingreso a los arroyos con animales domésticos. En el caso de perros transportado por camionetas o similares, el mismo debe encontrarse atado a la carrocería a través del collar y correa, de modo tal que el animal no pueda descender.
Si se verifica que en su domicilio se encuentra /n animal/es sueltos, SE LE ORTORGA UN PLAZO DE 48GHS. PARA REEVER DICHA SITUACION, CASO CONTRARIO SE ELEVARA UN INFORME AL TRIBUNAL DE FALTA Y SE LE APLICARA LA MULTA QUE CORRESONDA.



PARTE DIARIO ESPACIOS VERDES:


El personal de Espacios Verdes estará realizando trabajos de corte y limpieza de pastos en el espacio Kliveru y recolección de podas en el Rincón.


PARTE DIARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS:

· LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE EFECTÚA CON NORMALIDAD.

Maquinaria afectada: Mercedes Benz 1720, Ford 700 contratado y camioneta Chevrolet contratada.

· PERFILADO DE CALLES EN AV. JUVENTUD DESDE LA CALLE PASCUAL MORALES HASTA AV. DOS VENADOS, EN AV. DEL LIBERTADOR FRENTE A PARQUE RECREATIVO CONTINUANDO EN BARRIO LOS ESTRIBOS.
·
· TRASLADO DE MATERIAL DE BASE DESDE CANTERA CHUMAMAYA A BARRIO LOS ESTRIBOS.
·
Maquinaria: yale cargadora ,retro case ,Ford 14000 ,Ford 700 Mercedes Benz 1114 contratado.
Maquinaria afectada: Fiat allis

BACHEO DE CALLES EN ZONA CENTRO.

Maquinaria afectada: Deuth con cabina


CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN CALLE CARLOS DRYON B° 70 VIVIENDAS.

Maquinaria afectada: Retrocase y Ford 700 contratado

RIEGO: SE EFECTUA CON NORMALIDAD..

Maquinaria Afectada: Dogde 600 regadora

No hay comentarios.: