;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.3.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta

ACTIVIDADES DEL AREA DE VETERINARIA MUNICIPAL DE LA PUNTA
Se han intensificado las actividades del Área de Veterinaria Municipal en la ciudad de La Punta, según informaron las autoridades del sector.
Como parte de los operativos se han incrementado las actividades de control de zoonosis y de animales callejeros en toda la ciudad con personal especializado que también realiza tareas de prevención..
Durante el Mes de Febrero de 2009 ingresaron 30 animales callejeros para castración, desparasitación y control de enfermedades.
Se hicieron en total 265 atenciones de animales domésticos entre caninos (95%) y felinos (5%), la mitad de ellos para desparasitación, tanto interna como externa.
La veterinaria Municipal funciona de lunes a viernes de 08 a 20 hs (desde las 14 Hs solo guardia) y realiza guardias matutinas los días sábados, domingos y feriados.
El control permanente se realiza en todos los sectores de la ciudad con la utilización de la canera móvil que además desarrolla tareas de prevención.
Se hace un llamado a la comunidad para participar de la adopción de animales, adultos o cachorros, los que están disponibles en la veterinaria municipal.
Estos animales que se adoptan cuentan con atención médica veterinaria gratuita de por vida.

No hay comentarios.: