;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.3.09

Recursos Hídricos: reparan acueductos

El Programa de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio del Campo, avanza en las tareas de mantenimiento y reparación de distintos acueductos de la Provincia.

En este marco se trabaja en el acueducto de Donovan, que para su reparación, el Área Supervisión de Personal y Logística, destinó cuatro operarios a las labores de excavación.

Por otra parte, se realizaron de manera exitosa trabajos de reconexión de una cañería del acueducto San Luis, a la altura de la Penitenciaria Provincial.

Además, personal del área, realizó inspecciones en el estado de la pileta del acueducto San Luis, regulando la llave que provee de agua a la localidad de Balde.

Las tareas de reparación, también se realizaron en el ramal II del acueducto Luján a la altura del Plumerillo.

El Programa Recursos Hídricos informó que se llevaron adelante tareas de limpieza de la válvula reguladora de presión, ubicada en el comienzo del ramal II y que continúan efectuándose las salidas de las cuadrillas de trabajo, las que en las últimas ocasiones se trasladaron al paraje San Ramón, ya que el sector señalado, presentaba una importante pérdida de agua.

Las tareas de refacción se realizaron exitosamente, según informó el Área Supervisión de Personal y Logística del Programa Recursos Hídricos.

No hay comentarios.: