;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.4.09


DIRECCIÓN DE DEPORTE

MARATÓN HÉROES DE MALVINAS


Las inscripciones estarán abiertas a partir del día lunes 13 de abril de 10 a 13hs, en la Dirección Deportes (Juan De Videla 112), para la gran maratón, a realizarse el domingo 19 de Abril en todas sus categorías.

DIRECCIÓN DE CULTURA


La Dirección Municipal de Cultura invita a toda la Villa de Merlo a visitar la muestra colectiva de pinturas premiadas en ediciones anteriores del encuentro de pintores paisajistas, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.
Sábados y domingos de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs., hasta el día 7 de abril.

CURSOS

Ya comenzaron los cursos en la casa Palmira Scrosoppi: telar y pintura para niños, pintura para adulto, pintura decorativa, tejido, tango, etc. para mayor información comunicarse al teléfono 475124.

INVITACIÓN

La asociación Pircas convoca al certamen Provincial de poesía para jóvenes poetas Sanluiseños, de 21 a 40 años,
Las bases se encuentran el la Dirección de Cultura, para consultas http://ar.mc591.mail.yahoo.com/mc/compose?to=certamendepoesia@asociacionpircas.org


SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL

ACTIVIDADES EN EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO (C.I.C):


Martes y Viernes: Taller de cerámica, alfarería, escultura y murales (martes 10 de Marzo charla informativa).
Jueves: 19 hs. taller de música y 20 hs. taller de tango
Sábados: 15 hs. taller de folklore.

DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE


PROPIETARIOS DE MASCOTAS:

La Ordenanza N° 913/05 establece que todo dueño de animales debe mantener el animal en buenas condiciones higiénico-sanitarias y bien alimentado.
Así mismo, deberá adoptar las medidas necesarias para que el animal no pueda acceder libremente a la vía pública, o espacios públicos privados ajenos. Poseedor de un animal deberá adoptar las medidas necesarias para que este ensucie las vías y espacios públicos. La persona que conduzca el animal está obligada a recoger las disposiciones realizadas por el animal. En la vía pública, los animales domésticos deberán ir sujeto por cadena y collar, llevar bozal aquellos cuya peligrosidad sea razonablemente previsible dado a su naturaleza y características. No se podrán ingresar con canes, sin su correspondiente correa, al sector que por su estado silvestre pueda afectar el equilibrio natural de la fauna autóctona. Queda terminalmente prohibido el ingreso a los arroyos con animales domésticos. En el caso de perros transportado por camionetas o similares, el mismo debe encontrarse atado a la carrocería a través del collar y correa, de modo tal que el animal no pueda descender.
Si se verifica que en su domicilio se encuentra /n animal/es sueltos, SE LE ORTORGA UN PLAZO DE 48GHS. PARA REEVER DICHA SITUACION, CASO CONTRARIO SE ELEVARA UN INFORME AL TRIBUNAL DE FALTA Y SE LE APLICARA LA MULTA QUE CORRESONDA.


ESPACIOS VERDES:

El personal de Espacios Verdes estará realizando trabajos de limpieza Y corte de pastos en espacios verdes del Barrio 140 Viv. y en planta de agua ubicada en Bº 156 Viv.


DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS


PARTE DIARIO:

· LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE EFECTÚA CON NORMALIDAD.

Maquinaria afectada: Mercedes Benz 1720 y camioneta Chevrolet contratada.

· BARRIDO Y LIMPIEZA EN AV. DEL SOL ,CALLE JANZON ENTRE ALGARROBO Y JUANA AZURDUY

Maquinaria afectada: Deutz con cabina

· CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN CALLE CARLOS DRYON B° 207 VIVIENDAS.

· DESMALEZADO EN ACCESO A RUTA Nº 1.

· COLOCACION DE SARANDA EN CANTERA LA ROCA UBICADA EN Aº EL DELFIN

No hay comentarios.: