;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.4.09

Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano

Prensa de Inclusión informa que desde el Programa de Inclusión Social del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano se hace intensiva la prevención contra el dengue. El martes 14 de abril se reunieron mas de 200 trabajadores del Plan de Inclusión de Villa Mercedes para comenzar con la campaña puerta a puerta.

El martes 14 de abril en la ciudad de Villa Mercedes comenzó una campaña puerta a puerta con motivo de llevar información para la prevención contra el dengue a todos los habitantes de esa localidad. Esta campaña se llevará a cabo por un período de 10 días, esta íntegramente organizada y coordinada por el Programa de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano.
Antes de comenzar con la campaña 260 beneficiarios del Plan de Inclusión recibieron una capacitación a cargo del Jefe de Área Atención Primaria Villa Mercedes Dr. Fernando Antonello en la Casa Alpina del Parque Provincial Río Quinto. Estuvieron presentes también la Ministro de inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano y la Jefa del Programa de Inclusión Social Silvana Rincione.

Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión
Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano

No hay comentarios.: