;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.4.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta - San Luis

EL MUNICIPIO APOYA LA REALIZACION DE CURSOS DE CAPACITACION

El Municipio de la ciudad de La Punta está auspiciando la realización del Curso de Postgrado “Pilates en Suelo”, dictado por la Licenciada Laura Potenza, Directora del Curso de Pilates para Kinesiólogos de San Sebastián, España.
El curso desarrolla los principios del método Pilates y el repertorio de ejercicios de suelo (Mattwork) aplicado a la prevención y rehabilitación de diferentes patologías y desarrolló su primer módulo el pasado 27, 28 y 29 de marzo en las modernas instalaciones cedidas por el Estadio Juan G. Funes de la Ciudad de La Punta.
El segundo módulo se realizará los días 1 y 2 de mayo en el mismo lugar.El intendente Darío Rosas Curi ha manifestado que es política de salud del Municipio, apoyar la capacitación de profesionales locales, y a su vez de toda la provincia, con la convicción de que una mejor capacitación redundará en una mejor calidad de Salud Pública, y en la calidad de atención a la población.


NOTA REMITIDA A LA MUNICIPALIDAD, Y RECEPCIONADA EN FECHA 14 DE ABRIL DE 2009


ASOCIACION SANLUISEÑA DE KINESIOLOGIA

San Luis, 06 de Abril de 2009
Municipalidad de la Ciudad de La Punta
Intendente
Dr. Darìo ROSAS CURI
S/D
Me dirijo a Ud. con el fin de agradecerle y felicitarlo tanto a Ud. como a su equipo de trabajo en especial al Dr. Adolfo Salvatierra y a la Lic. Tognelli Belèn (Klga. del Hospital María J. Becker) por la excelente organización y predisposición que han tenido para con nuestra Asociación en la organización del evento "Curso de Pilates Piso" llevándose a cabo su primer módulo los días 27, 28 y 29 de marzo, en el Estadio Juan Gilberto Funes de esta ciudad.
Desde ya espero que este sea el principio de futuros proyectos en conjunto en el ámbito de la salud y el deporte, quedando a su entera disposición lo saludo muy atentamente.
Fdo. Lic. Santiago Farenga
Presidente
Asociación Sanluiseña de Kinesiología
Fundación Argentina de Ciencia y Salud

No hay comentarios.: