;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.5.09

PROYECTAN LA EXPLOTACIÓN TURÍSTICA DE SALINAS DEL BEBEDERO


En el marco de la generación de nuevas ofertas turísticas para la Provincia, la coordinadora del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Prof. Graciela Estebes, junto a su equipo técnico, se reunió con directivos de la empresa Dos Anclas.

Durante el encuentro, Estebes señaló que “la idea es explotar turísticamente al máximo las salinas, ya que hoy en día es una atracción importante para los visitantes, pero nosotros confiamos que con el aporte de Dos Anclas, vamos a lograr una mayor concurrencia de público” concluyó.

Refiriéndose a la reunión con los directivos, la funcionaria manifestó que “fue un encuentro fructífero. Ellos nos dieron su apoyo y dialogamos sobre la instalación de una oficina de informes, un Centro de Interpretación, y la posibilidad que los turistas realicen una visita guiada por las instalaciones de la empresa”.

Al finalizar la reunión, la coordinadora del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto a su equipo técnico, realizaron un recorrido por las salinas, y la zona de producción, acompañados por el gerente de Planta de Dos Anclas, Mario Domínguez, quien indicó: “Queremos hacer un trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo. Esta es una zona muy visitada, y creo que con un poco de coordinación se pueden hacer muchas cosas más”.

No hay comentarios.: