;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.6.09

DIVERSAS TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN EL ACUEDUCTO LUJÁN

NOTA DE PRENSA
Bajo la coordinación de Diques y Embalses y sus Áreas de Influencia, a cargo de Daniel Woscoboinik se informó que el Programa Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio del Campo, continúa avanzando en las tareas de limpieza y reparación de distintos acueductos provinciales.

Los últimos trabajos estuvieron focalizados en el Acueducto Luján, donde entre otras labores, se subsanó una falla de soldadura en el caño. Por otra parte, desde el programa se informó que personal del ministerio, se trasladó hasta la Municipalidad de Ulape (La Rioja), donde se había producido una conexión indebida y manipulación de las llaves en el acueducto, causando exceso de presión en las cañerías lo que ocasionó las roturas en el ramal. Ante ello, personal capacitado del ministerio del Campo realizó las tareas de excavación y la extracción del agua alojada en el caño procediendo a la reparación de una de sus derivaciones, y suplantando la antigua “T” por una nueva de PVC.



Lamentablemente y tras las intensas labores de reparación realizadas en el lugar, desde el Programa Recursos Hídricos se informó que en menos de una semana se volvió a cometer en el mismo lugar, el mismo hecho ilícito por lo que se han debido reanudar nuevamente las tareas de reparación.


Prensa y Difusión
Ministerio del Campo

http://www.campo.sanluis.gov.ar/

No hay comentarios.: