;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.6.09

El ganador de Valle Río Pinto, también gana el Valle de Conlara


Santa Rosa de Conlara disfrutó de un fin de semana muy particular, con un significativo número de ciclistas master que se dieron cita, y donde a lo largo del día sábado y domingo disputarían tres etapas, incluida la crono.
Finalmente como todo hacia presumir, el dos veces ganador de la Vuelta de Mendoza y reciente ganador del desafío al Valle del Río Pinto, IGNACIO “CHUECO GILI” se llevó la master “a” , SERGIO GILI la master “b”, la master “c” fue SANTANA EDUARDO y la master “d” para ENRIQUE “KIKE” MOYANO.
La organización fue impecable por parte del municipio local que contó con la presencia de su intendente Sr. PABLO MORENO marcando una atención esmerada para los ciclistas y quienes hemos estado allí.
Se podría decir que ha sido sin lugar un éxito de LA VUELTA AL VALLE DE CONLARA a pesar de ser el día del padre lo que por allí hizo no fuese tan importante el numero de inscriptos.
Una nueva prueba rutera que ofrece la Provincia de San Luis y que promete meterse en el calendario como una clásica para estas categorías.

No hay comentarios.: