;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.6.09





INFORME DE PRENSA


Comienza la implementación de GIAJ-TRAMIX en Villa Mercedes

Las primeras dependencias en iniciar el proceso de capacitación y aplicación
serán la Mesa General Única y los juzgados civiles y laborales

El próximo martes 9 de junio, el Superior Tribunal de Justicia iniciará la implementación del modelo de gestión TRAMIX-GIAJ en la Segunda Circunscripción Judicial.
Mediante el Acuerdo Nº 318, el máximo cuerpo judicial dio a conocer el cronograma de capacitación y días inhábiles previsto para la Mesa General Única y las dependencias del fuero Civil, Comercial, Minas y Laboral de Villa Mercedes.
Las capacitaciones se realizarán en el 1º piso del Centro Cívico desde las 14 hasta las 20hs., en 2 turnos de 3 horas cada uno por dependencia, que serán asignados por la Secretaría de Informática oportunamente. La asistencia será obligatoria para todos los integrantes de cada dependencia.
A continuación se publica el cronograma previsto con las fechas de capacitación y días inhábiles:
1) Juzgado Civil, Comercial y Minas Nº 3, desde el martes 9 al viernes 12 de junio. Días inhábiles: 16 y 17 de junio.
2) Juzgados Civil, Comercial y Minas Nº 1 y 2, desde el martes 16 al viernes 19 de junio. Días inhábiles: 22 y 23 de junio.
3) Mesa General Única y Juzgado Laboral Nº 1, desde el martes 23 al viernes 26 de junio. Días Inhábiles: 29 y 30 de junio.
4) Juzgado de Paz Letrado y Juzgado Laboral Nº 2, desde el martes 30 de junio al viernes 3 de julio. Días Inhábiles: 6 y 7 de junio.
En las jornadas dispuestas con suspensión de términos, las dependencias trabajarán a puertas cerradas y no atenderán al público.


Informe de prensa Nº 192 San Luis, 1 de junio de 2009.















No hay comentarios.: