;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.6.09

Municipalidad de Santa Rosa del Conlara






Inauguración de centro digital comunitario en Santa Rosa del Conlara
En el centro cartográfico a las 10hs. con la presencia del sr. Gobernador de la provincia dr. Alberto Rodríguez Saa, Intendente de Santa Rosa Lic. Pablo Moreno, Ministros, legisladores, autoridades educativas, del medio y Público en general se dejo inaugurada un centro digital de wi fi para acceso comunitario allí se dictarán clases a nivel primario y secundario para todas aquellas personas que no han logrado finiquitar sus estudios.
En el acto el Intendente Pablo Moreno dio lectura a una carta que fue entregada al gobernador donde da a conocer todas las obras, deudas saldadas, y de más logros obtenidos por esta gestión marcando que con la ayuda del gobierno de la provincia y del pueblo de Santa Rosa pudo salir de el hueco que las intendencias pasadas dejaron a la municipalidad, también dijo que nunca más quiere vivir horas de sosobra por opositores golpistas tratando por la fuerza adueñarse ilegítimamente del palacio municipal.

Por otra parte el gobernador le agradeció al Intendente por la invitación y lo felicito diciéndole que es un excelente jefe comunal y lamenta mucho que dirigentes se dejen llevar por las pasiones. Marcando así un mensaje de público conocimiento “Intendente ud. debe gobernar hasta el 2011 como lo marca la constitución” y cuente con nosotros lo vamos a seguir apoyando para que Santa Rosa siga con su despegue.
El gobernador en su discurso recordó el regalo que le hizo el centro cartográfico a la provincia de una maqueta topográfica diciendo es uno de los regalos mas bonitos que tenemos en la casa de gobierno en ella se reflejan los diques, las rutas, las autopistas etc..
Emocionado felicito a los alumnos del Instituto Cartográfico la mayoría de ellos trabajadores del plan de inclusión.
Y para el cierre de despedida llamo a la unidad.
Para el 29 del corriente.




No hay comentarios.: