;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.7.09

Entrega de Viviendas en Santa Rosa y Villa Larca

Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano
Programa de Inclusión Social
Prensa de Inclusión

COMUNICADO DE PRENSA

San Luis, 13 de julio de 2009.-

Prensa de Inclusión informa que el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano desde el Subprograma Obras y Construcción de Materiales dependiente del Programa de Inclusión Social hizo entrega de 2 viviendas a beneficiarios del Plan de Inclusión Social de Villa Larca y de Santa Rosa.



El pasado miércoles 8 de julio pasadas las 10 de la mañana en la localidad de Villa Larca, el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano desde el Subprograma Obras y Construcción de Materiales dependiente del Plan de Inclusión Social hizo entrega de una vivienda al beneficiario del Plan de Inclusión Social Mario Nievas quien vivirá con su esposa Lilian Rodríguez y sus 3 hijos.

Luego en la localidad de Santa Rosa del Conlara se hizo entrega de una vivienda a la beneficiaria Ana María Ferreira quien vivirá con sus 6 hijos y manifestó “…estoy muy orgullosa de tener mi casa porque es un sueño logrado y estoy muy agradecida al Plan de Inclusión y a todos mis compañeros que me ayudaron en la construcción de mi casa que compartiré con mis hijos…”

Estuvieron presentes en estos actos la Jefa del Subprograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Natalia Sarjanovich, el Jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa, el Jefe del Subprograma Auditoria del Trabajo Omar Bruna, la Jefa del Área Proyectos Productivos Dra. Susana Petrino y trabajadores del Plan de Inclusión Social.

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas íntegramente con materiales y mano de obra del Plan de Inclusión Social, ambas viviendas cuentan con 3 dormitorios, un baño completo y una cocina comedor con mesada y bacha.

Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión
Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano

No hay comentarios.: