;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.7.09

INSTALARÁN UN NUEVO VIVERO FORESTAL EN EL TRAPICHE

La firma de este convenio se une a otros por el que se implementan los viveros forestales, en el marco de las políticas fijadas por el Gobierno Provincial de recuperar, conservar y proteger el uso sustentable de los parques y reservas naturales.

La medida además permitirá concientizar y fomentar el conocimiento de la problemática ambiental y su impacto y hacer cumplir las leyes nacionales y provinciales vigentes en materia de medio ambiente.

Este acuerdo será firmado este viernes a las 10:00 por el ministro de Medio Ambiente, Lic. Eduardo Gomina, y el intendente de El Trapiche, Hugo Hissa. La rúbrica se efectuar en el despacho del titular de Medio Ambiente.

Este convenio permitirá coordinar las acciones destinadas a alcanzar la conservación de la diversidad biológica, utilizando en forma equitativa y autosustentable los beneficios que deriven del uso de los recursos.

El Ministerio de Medio Ambiente brindará el asesoramiento a través de sus técnicos y hará la provisión, instalación y asesoramiento para la puesta en marcha de los viveros, el municipio se encargará del armado de los viveros, en tanto que serán llevados adelante por trabajadores del Plan de Inclusión Social.

No hay comentarios.: