;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.7.09

Municipalidad de Santa Rosa del Conlara


Acto día de la Independencia Plaza Pringles

Tuvo comienzo el sencillo y emotivo acto en conmemoración al Día de la Independencia de Nuestra Patria a partir de las 9 hs en Plaza Pringles de nuestra localidad. Allí se congregaron todas las autoridades del sistema educativo, del medio y empleados del palacio Municipal.
Hizo uso de la palabra el Sr. Intendente Lic. Pablo Edgardo Moreno agradeciendo la presencia de todos y “llamó a extremar las medidas de prevenciòn”, haciendo referencia a la emergencia sanitaria que vive el País y el mundo. Debemos unirnos todos para palear contra este virus que nos afecta tanto.


Pablo Moreno, dio a conocer su adhesión al decreto 2504 del Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, el cuál dicta la emergencia sanitaria provincial
Así mismo decreta la no habilitación a los boliches bailables, casinos, traga monedas, clubes y toda otra actividad, evento o reunión público o de acceso público dentro del éjido municipal que pueda facilitar la propagación del virus influenza “A” H1N1.
Esta medida fue concensuada con Intendentes de localidades vecinas como Concarán, Tilisarao, Naschel y La Toma.
La medida determinó también su alcance a cibers, supermercados, pub, pizzerías, restaurantes, que deberán trabajar a un 50% de su capacidad operativa y evitar aglomeración de personas en sus instalaciones.
Pidió además el Intendente, comprensión, responsabilidad y voluntad para afrontar la difícil situación.


No hay comentarios.: