;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.7.09

REPARACIONES EN LOS ACUEDUCTOS DEL OESTE Y LUJÁN

NOTA DE PRENSA
El Programa Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio del Campo, informó que se están realizando distintas reparaciones en los acueductos del Oeste y Luján, en consecuencia de roturas en distintos ramales, ocasionadas en algunos casos por acciones siniestras.

En el Ramal IV del acueducto del Oeste a la altura de Unión, se detectó una rotura de válvula de aire que provocó el corte de servicio hace ya cuatros días. El personal del Programa de Recursos Hídricos se encuentra realizando las tareas de reparación correspondientes, por lo que el próximo sábado se espera que el acueducto vuelva a funcionar con normalidad.

A su vez, el jefe del Área Operaciones y Mantenimiento de Acueductos, Claudio Pomiro, informó que en la zona se detectaron dos conexiones clandestinas: una al final del ramal Martín Loyola y otra antes de llegar a la estancia La Aurora. Este jueves se realizará la denuncia formal en la policía de Unión para que se inicien las acciones legales correspondientes.

Por otra parte, el acueducto de Luján se encuentra inhabilitado hace tres días debido a que el Ramal Principal se partió en 5 partes producto de una manipulación de llaves. Pomiro informó que se procedió a encadenar las válvulas exclusas para evitar que este tipo de acciones se repitan. Se espera que el próximo sábado el acueducto de Luján vuelva a funcionar con normalidad.


Prensa y Difusión
Ministerio del Campo
http://www.campo.sanluis.gov.ar/

No hay comentarios.: