;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.8.09

Municipalidad de Santa Rosa del Conlara


Entrega de Becas

El monto para hacer efectiva la entrega de las becas fue un total de $15.000, cifra que dio a conocer el Secretario de Gobierno y Hacienda Pública de la Municipalidad Sr. Rodolfo Sixto Alba.
En el acto, el intendente lic. Pablo Moreno habló del Dr. René Favaloro destacando su labor, su humildad y sus realizaciones ya que fue considerado por muchos científicos en el mundo como el fundador del bye pass marcando un claro mensaje a los estudiantes de un hombre digno de imitar, instando así a mas allá de tener un título hay que seguir capacitándose como lo hizo Favaloro, también habló de una futura creación de plaza de juegos para niños en el barrio amanecer que llevará su nombre.
Por otra parte se hizo entrega de materiales deportivos y didácticos a todas las instituciones presentes como ser libros, pelotas de fútbol, básquet, y volley.
También el Secretario de Gobierno señalo que el sistema de becas que Santa Rosa tiene hoy con recursos genuinos debe ser copiado por otras localidades para así poder incentivar a la comunidad educativa a esforzarse para mayores logros.

No hay comentarios.: