;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.8.09

XX Fiesta Nacional de la Dulzura, que se desarrollará en Merlo



Este martes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue presentada oficialmente la XX Fiesta Nacional de la Dulzura, que se desarrollará en Merlo del 14 al 17 de agosto próximo.

La presentación, organizado por la Asociación de la Dulzura Merlina, se llevó a cabo en el Salón Río Colorado del Hotel Panamericano, y contó con la presencia de la jefa del Programa Turismo de San Luis, CPN Cecilia Luberriaga, la Chef Choly Berreteaga, en su carácter de madrina de la fiesta, y el Sr. Héctor Gómez de la Asociación Civil de la Dulzura Merlina.

La Villa de Merlo, que ofrece su espectacular paisaje serrano, un clima excepcional y servicios de primera calidad a sus visitantes, agrega este atractivo evento que permite apreciar y degustar alfajores, dulces, tortas, postres, chocolates, licores y otras dulzuras locales de pequeños productores artesanales.

Como en otros años, el evento contará con la presencia de expositores de toda la Provincia, de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y La Rioja entre otras.

Otro atractivo con el que contará la fiesta será realización de necesitar espectáculos artísticos y demostraciones gastronómicas durante el evento. La Fiesta Nacional de la Dulzura fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Luis.

No hay comentarios.: