;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

28.9.09

Buscan agilizar la atención al público en el Centro Administrativo de Villa Mercedes


El coordinador del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Dr. Eduardo Monez Ruiz, se reunió con responsables de las diversas oficinas dependientes de la mencionada repartición, que desarrollan sus tareas en el Centro Administrativo de Villa Mercedes, para coordinar acciones que logren agilizar la atención al público.
De acuerdo a lo expresado por el Dr. Monez Ruiz, el objetivo de la reunión que se llevó a cabo el pasado viernes, fue el de tomar contacto con las distintas áreas, interactuar con ellas mediante las necesidades del contexto actual “para lograr el mejor servicio de atención al público”
El coordinador ministerial explicó además que es fundamental tener recursos humanos bien capacitados para estar a la altura de las circunstancias y lograr así una mayor calidad de atención.
Por otra parte, en un contacto con la prensa mercedina, el funcionario manifestó que “desde San Luis y para el trámite de obtención de DNI se trabaja con la rapidez y celeridad que requiere la ocasión, pero lamentablemente desde Nación la demora en la entrega es de más de 8 o 9 meses.
Durante el encuentro que se desarrolló en el Centro Administrativo de Villa Mercedes estuvieron presentes, el jefe de Programa de Relaciones Institucionales y Culto, Eduardo D´onofrio; el director Provincial del Registro Civil, Martín Olivero; el director Provincial de Personas Jurídicas, Luis Martínez y Referentes del Centro de Atención a Víctimas al Delito.

No hay comentarios.: