;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.9.09

Prestó juramento el tribunal de la Cámara Penal Nº 2 de Villa Mercedes

INFORME DE PRENSA


Los Dres. Guillermo Alfredo Gatica, Aníbal Atilio Astudillo y María Silvia Del Castillo de Insua juraron en horas del mediodía de hoy




Hoy, a las 12hs., se constituyó formalmente el tribunal que integrará la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. En el día de la fecha, prestaron juramento de ley los Dres. María Silvia Del Castillo de Insua, Guillermo Alfredo Gatica y Aníbal Atilio Astudillo.
El acto protocolar se desarrolló en la Sala de Acuerdos y fue presidido por el Superior Tribunal de Justicia. Asistieron a la ceremonia magistrados, funcionarios, personal y familiares.
El presidente del Superior Tribunal, Dr. Omar Esteban Uría, expresó la satisfacción que significa luego de tantos años, lograr la conformación de este tribunal y poner en funcionamiento la Cámara Penal Nº 2 de Villa Mercedes. Deseó éxitos a los magistrados camaristas y anunció que muy pronto el Poder Judicial estará en condiciones de poner en marcha el Juzgado de Instrucción Nº 3 en los tribunales mercedinos, para optimizar el servicio en el ámbito de la justicia penal.
Los Dres. Del Castillo Insúa, Gatica y Astudillo fueron designados por el Poder Ejecutivo provincial a través de los Decretos Nº 820 (29-04-2009); 3087 (24-08-2009) y 3083 (24-08-2009).

Informe de Prensa Nº 330
San Luis, 17 de septiembre de 2009.



No hay comentarios.: