;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.9.09

Universidad Nacional de San Luis en Merlo y Tilisarao


La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, visitará este miércoles 16 de Septiembre las localidades de Merlo y Tilisarao, donde se realizará la presentación del CAMPUS VIRTUAL (www.evirtual.unsl.edu.ar/moodle) . Estudiantes secundarios, docentes y autoridades locales, podrán observar el funcionamiento del Campus, a través del cual los ingresantes a la UNSL podrán realizar los cursos de ingreso “Matemática de Apoyo” y “Vida Universitaria y Comprensión de Textos”.
Estas primeras experiencias contarán con la coordinación del equipo docente del Campus, quienes dictarán clases en aulas virtuales y realizarán simulaciones de consultas. Además, explicarán las situaciones de comunicación interpersonal que permite este espacio, el modo en que se realizará el seguimiento del progreso del estudiante, el trabajo colaborativo con sus pares, la forma en que podrán acceder a la información y a los contenidos de aprendizaje y la interacción con el cuerpo docente.
Se invita a todas las personas interesadas, padres, docentes y autoridades educativas, a participar y a acercarse a los lugares de reunión:
TILISARAO: MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HS. EN EL CENTRO EDUCATIVO Nº 12 LEOPOLDO LUGONES.
MERLO: MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE 15:00HS. EN EL CENTRO EDUCATIVO Nº 26 MARÍA PALMIRA CABRAL (RINCÓN DEL ESTE).

FCFMyN-UNSL

No hay comentarios.: