;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.10.09


Comunicado de prensa





COMUNICADO DE PRENSA.
Acto del comité de circuito de la Unión Cívica Radical.


El pasado sábado tres de octubre, el comité de circuito capital de la unión cívica radical presidido por el Lic. Daniel Gómez Y El Dr. Ramón Ángel Chávez realizo un encuentro denominado “principios y doctrina partidaria”.
El objeto del mismo era la revalorización de los principios y doctrina partidaria.


Luego de las presentaciones de parte del presidente de circuito comenzaron las disertaciones y la primera de ellas estuvo a cargo del presidente del partido dr. Jorge lucero quien se refirió a la importancia de la militancia y la preparación del militante para acercar al ciudadano un mensaje claro e imbuido de la doctrina radical .

Continuando con la exposición los oradores presentaron sus temas, el dr. Ramón Chávez enfoco su discurso a los nuevos horizontes ideológicos dentro de los principales partidos políticos nacionales y su reflejo en la Unión Cívica Radical.
Posteriormente el dr. Guillermo Lezcano oriento su presentación a los problemas que adolece actualmente la Unión Cívica Radical.
San Luís y su proyección a solucionarlos al corto plazo como principal partido político democrático dentro de la comunidad puntana.
Luego el dr. Alejandro Cacace, presidente de la juventud radical, diserto acerca de uno de los documentos mas importantes que hacen a la doctrina radical tal como es la profesión de fe radical y sus reflejos en el accionar del representante partidario en los órganos legislativos.

Por ultimo, después de una emotivas palabras de un viejo radical como el sr. Ángel Chávez se hizo entrega de certificados a militantes como reconocimiento por su abnegación y perseverancia dentro de las filas del radicalismo.

Con una nutrida cantidad de afiliados y simpatizantes, la presencia de diputados concejales y ex dirigentes, se lleno la casa radical en una jornada impregnada de democracia y participación.
El acto concluyo con la marcha radical.

No hay comentarios.: