;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.10.09

CONVOCATORIA PROGRAMA NACIONAL PARA JOVENES VILLA MERCEDES

El Centro de Referencia de San Luis (CDR), lanza en nuestra provincia el concurso de proyectos “NUESTRO LUGAR” destinado a adolescentes de 14 a 18 años, promovido por la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de la Dra. Alicia Kirchner.
Se convoca a los jóvenes interesados, docentes y Directivos de escuelas secundarias, Organizaciones No Gubernamentales y Gubernamentales a una reunión informativa a realizarse el próximo Jueves 8 de Octubre a las 9:00 hs. en el Colegio Leonardo Da Vinci de la Ciudad de Villa Mercedes, ubicado en calle Belgica 1100, donde se darán a conocer las bases del concurso.
Los participantes tendrán que presentar proyectos en los rubros de: Deporte y Recreación; Ciencia y Tecnología; Imagen y Sonido o Educación, antes del 30 de octubre del presente año.
Los premios a los proyectos ganadores serán de $20.000 a $30.000 y la capacitación por un año en los rubros que hayan escogido.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. con: Centro de Referencia San Luis, Ministerio de Desarrollo Social, Presidencia de la Nación.-
Dirección: Balcarce 735, San Luis.
Tel.: 02652 441893 / 439049 / 446750
emails: cdr-mds-sanluis@hotmail.com -mrubicini@senaf.gov.ar

Dr Enrique Ariel Ponce

Coordinador Centro de Referencia San Luis
M I N I S T E R I O DEDESARROLLO SOCIAL
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

No hay comentarios.: