;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.10.09

NUEVAS VIVIENDAS Y AMPLIACIÓN DEL TENDIDO ELÉCTRICO PARA EL MORRO



El Gobierno de San Luis, entregó tres viviendas sociales en la localidad del Morro, donde además la ministra de Obra Pública e Infraestructura, CPN Stella Rubino de Catalfamo, anunció que el 29 de este mes se realizará la apertura de sobres para la licitación del tendido eléctrico de 22 kilómetros para toda la zona de El Morro.

Las viviendas ubican al noreste de la localidad, con visuales al cerro estratégicamente construidas en el sector del futuro crecimiento, formando parte del nuevo ejido urbano del pueblo donde también se están construyendo 5 viviendas del “Plan Unidad Productiva”.

Cada vivienda consta de una superficie construida de 52,62 metros cuadrados, con cocina–comedor, dos dormitorios, baño y lavadero exterior. Los terrenos donde están construidas las casas tienen una superficie de 312,50 metros cuadrados.

Respecto a la obra del tendido eléctrico, la funcionaria señaló que constará de un presupuesto de 1.700.000 pesos y tendrá un plazo de ejecución de 240 días.

El acto central de entrega de viviendas estuvo encabezado por el ministro de Progreso, Paulino Gómez Miranda, quien manifestó: “es un placer hacer entrega de viviendas a gente que lo necesita y ahora vamos por el resto, queremos terminar las 5 viviendas productivas que ya se comenzaron a construir”.

Estuvieron presentes además, la intendenta de El Morro, Graciela del Carme Bossa, el jefe del Programa Construcción de Viviendas, Arq. Carlos Deliugi y el jefe del Programa de Vivienda, Pablo Berardo.

No hay comentarios.: