;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.10.09

URGENTE: CORTE DE AGUA POTABLE EN LA PUNTA

CORTE DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD DE LA PUNTA POR ROTURA INTENCIONAL DE VÁLVULA DE AIRE DE LA CAÑERIA

Desde las 10 de la mañana de hoy viernes 30 de octubre está interrumpido el suministro de agua potable en la ciudad de La Punta por la rotura intencional de una válvula de aire del sistema de cañería provocada por desconocidos.
El responsable del área de Servicios Públicos, Ariel Morales, señaló que "hoy descubrimos que en una zona que no es transitable sino que es zona de campo que comunica al módulo 15 con la Universidad de La Punta, manos anónimas rompieron una tapa y destruyendo los sistemas de seguridad procedieron a romper una válvula de aire del sistema de distribución de agua potable".
Morales añadió que "la única manera de solucionar el problema es procediendo a interrumpir el suministro de agua potable por algunas horas ya que la magnitud del problema no nos concede otra alternativa de solución".
El funcionario se mostró sorprendido por el vandálico hecho explicando que "ayer habíamos estado trabajando en ese lugar efectuando tareas de reparación y mantenimiento y hoy personas desconocidas no solo destruyeron esos arreglos sino que provocaron un daño en la cañería que termina afectando a toda la ciudad".
Desde el Municipio de la ciudad de La Punta se repudia a estos vandálicos atentados y a quienes los efectúan ya que siempre terminan perjudicando a toda una comunidad.

MUNICIPIO DE LA PUNTA

No hay comentarios.: