;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.11.09

Cámara Gesell



INFORME DE PRENSA
Se realizó en Villa Mercedes el primer relevamiento de la Cámara Gesell

La representante de la Asociación de los Derechos Civiles y del convenio suscripto entre UNICEF y JUFEJUS, Mercedes Flamengo visitó la Segunda Circunscripción Judicial para recabar información sobre la aplicación de la Cámara Gesell.

El pasado 30 de octubre la Srta. Mercedes Flamengo, representante de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), en el marco del convenio suscripto con UNICEF y la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS), visitó el Poder Judicial de Villa Mercedes para recabar información sobre la aplicación de la Cámara Gesell en dicho lugar.
La Srta. Flamengo comenzó su recorrido por los tribunales mercedinos con el recibimiento del Dr. Florencio Damián Rubio. Luego visitó la cámara penal, donde mantuvo entrevistas con las Dras. Susana Bravo y Clotilde Montoya de Zucco. Además, en el Centro de Mediación Judicial dialogó con Adriana Martini.
A continuación, la representante de ADC conversó con las Licenciadas Gabriela Campana, Paola Bruno y Rita Gentile.

Por último, mantuvo diálogos con las defensoras de menores, Dras: María Victoria Cortazar Furnari y Virna Milena Eguinoa.
Antes de finalizar el recorrido por la Segunda Circunscripción, invitaron a la Srta. Flamengo a participar de un pequeño ágape.

Allí le entregaron obsequios por parte de la Cámara Gesell y el Superior Tribunal de Justicia de Villa Mercedes.



Informe de Prensa Nº 405

San Luis, 3 de noviembre de 2009.

No hay comentarios.: