;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.11.09

Mantenimiento permanente en el Centro Cívico y Administrativo de Villa Mercedes


Una tarea paulatina de remodelación y reestructuración se realiza en el Centro Cívico y Administrativo de Villa Mercedes, edificio ubicado en Urquiza 74, que en breve concentrará la mayor parte de la tarea que desarrolla el Gobierno de la Provincia.

Actualmente, muchas de las dependencias del lugar son utilizadas por el Poder Judicial, como cámaras, juzgados, salas de audiencias, fiscalías y demás, reparticiones que serán trasladadas al finalizarse la obra del Edificio del Poder Judicial, que actualmente se construye en calle Lavalle, en el ingreso al Parque Costanera Río Quinto. Una vez que se concrete dicha mudanza, “tenemos previsto que los ministerios del Gabinete provincial dispongan de oficinas en los espacios desocupados”, explicó la superintendente del Centro Cívico y Administrativo, Ana María Garraza.

La funcionaria comentó que “mientras tanto realizamos una permanente remodelación del edificio, desde la limpieza en general, abarcando cañerías y techo, a reparaciones de albañilería, pintura, iluminación y demás, con el objetivo de darle a este espacio la jerarquía que amerita”.

Garraza añadió que “además se ha encarado una reestructuración en el personal, que implica panes de capacitación permanente, disponiendo una mesa de atención al público en la entrada y el área de comunicaciones, tareas que se desarrollan con espíritu de equipo y de las que participan empleados de planta permanente, pasantes, trabajadores del Plan de Inclusión y protectores comunitarios”.

La superintendente recalcó que “además hemos remodelado las áreas de Gobernación y el salón auditorio, a los fines de poder brindar una mejor atención, conservando en agenda otros objetivos afines al correcto mantenimiento del edificio”.

No hay comentarios.: