;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.11.09

Reunión con municipio y privados de San Francisco


Reunión con municipio y privados de San Francisco Continuando con las acciones para reforzar el trabajo de integración turística en la provincia, autoridades del Programa Turismo se reunieron con el municipio y privados de San Francisco del Monte de Oro.

La iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, ya recorrió Los Molles, Villa de Merlo, Carpintería y Cortaderas, promoviendo el trabajo conjunto entre gobierno, municipios y privados, e informando sobre la importancia y beneficios del cumplimiento del trámite de registro de alojamientos turísticos, como temas centrales.
En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar en el Consejo Deliberante de San Francisco, entre el Jefe del Subprograma Fomento a las Inversiones Turísticas, Lic. Alexander Sepak, y la Jefe del Área Fiscalización, Prof. Vanessa Farabelli, por una parte y el Secretario de Turismo y Deportes del municipio, Guillermo Lucero, propietarios de establecimientos turísticos y gastronómicos de esa localidad, por otra.



La jornada, que contó con una asistencia aproximada de 10 personas cumplió los resultados deseados, porque sirvió para fortalecer aspectos importantes de la actividad, dar a conocer la normativa vigente, escuchar necesidades y recibir propuestas” explicó Sepak.



Además de los temas citados, se informó a los privados sobre el procedimiento para la presentación de proyectos y los beneficios que otorga el estado provincial a través de la Ley de Fomento a las Inversiones.



La misma apunta a optimizar la oferta turística provincial, a través de la promoción a la construcción, ampliación, puesta en valor y/o modernización de establecimientos hoteleros y demás complejos turísticos.



Esta convocatoria se hizo extensiva también a los municipios de Quines y Luján y a sus respectivos prestadores de servicios.


Foto: Un ícono de San Francisco del Monte de Oro, el rancho escuela de Sarmiento.

No hay comentarios.: