;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.12.09

Avances en la obra de construcción en el frigorífico de la localidad de Quines

El Ministro del Campo, Med. Vet. Sebastián Lavandeira Muñoz, visitó junto a funcionarios de su equipo el avance de la obra del frigorífico que se está construyendo en la localidad de Quines, ubicada en el departamento Ayacucho.

Participaron también del recorrido el intendente de esta localidad Walter Gatica y Fernando Casas su homónimo de Candelaria, una de las zonas de influencia que se verán beneficiadas con la creación del polo regional productivo.

Por su parte, representantes de la empresa constructora SAPEM brindaron a los funcionarios detalles técnicos sobre el avance de la obra de ampliación, mantenimiento, refacción, refuncionalización y equipamiento del frigorífico de Quines, comenzada el pasado 24 de agosto.

Como datos significativos de la puesta en marcha y creación de este polo regional productivo, cabe señalar entre otros, que el presupuesto oficial para la construcción del frigorífico es de $2.632.076,55 y que la obra cuenta con un plazo de ejecución de 300 días.

Durante la visita, el ministro Lavandeira Muñoz manifestó: “Me siento satisfecho con el avance que está experimentando la obra. Estamos viendo cumplirse el objetivo de facilitar la cadena comercial de los productores de San Luis, porque con esta iniciativa el productor podrá vender su carne directamente al frigorífico.”
________________________________________

No hay comentarios.: