;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.12.09

Cinco localidades del interior provincial ya cuentan con Juez de Paz Lego





El Superior Tribunal de Justicia tomó juramento de ley a los funcionarios que se desempeñarán en La Toma, El Trapiche, Las Chacras, Nogolí y Santa Rosa

Hoy, en horas del mediodía, el Superior Tribunal de Justicia tomó juramento a 5 Jueces de Paz Lego que prestarán servicios en los Departamentos Coronel Pringles, General San Martín, Belgrano y Junín. Las dependencias tendrán asiento en La Toma, El Trapiche, Las Chacras, Nogolí y Santa Rosa.
En un acto realizado en la Sala de Acuerdos del Palacio de Tribunales, prestaron juramento de ley: Laura María Inés Escudero (Dpto. Coronel Pringles- Asiento: La Toma); Juan Manuel Rigau (Dpto. Coronel Pringles – Asiento: El Trapiche); Daniela Edith Zeballos (Dpto. General San Martín – Asiento: Las Chacras); Martín Augusto Pérez Ruta (Dpto. Belgrano – Asiento: Nogolí) y Yésica Ivana Godoy (Dpto. Junín- Asiento: Santa Rosa).
La ceremonia protocolar fue encabezada por el Presidente del Superior Tribunal, Omar Esteban Uría. Participaron los ministros Eduardo Oscar Gatica y Horacio Zavala Rodriguez y familiares de los flamantes funcionarios.
El Dr. Uría deseó éxitos a los jueces y anunció que durante 2010 recibirán capacitaciones para perfeccionar sus conocimientos. Asimismo, destacó que con esta designación, este Superior Tribunal cumplimentó con el mandato constitucional, cubriendo todas las vacantes existentes de jueces de paz en el interior provincial.
El Alto Cuerpo Judicial designó a los nombrados por Acuerdo 833, rubricado el 22 de diciembre del presente año.

Informe de Prensa Nº 486



San Luis, 28 de diciembre de 2009.

No hay comentarios.: