;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.12.09

Sony Music San Luis extenderá hasta mayo la grabación de demos para las bandas puntanas

Se estima que hasta mayo del 2010 se extenderán las sesiones de grabación de demos para las bandas de la Provincia, tarea que realiza la empresa Sony Music San Luis en el marco del Censo Provincial de Músicos, realizado en agosto pasado.

Así lo confirmó este lunes, el director de la firma, instalada en la Casa de la Música de Villa Mercedes, Gustavo Galladini.

El ejecutivo, estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Leonardo Fabricio Agnesi, la titular del Programa San Luis Música, Dra. Elvecia Gatica, y representantes de los grupos musicales que ya han grabado sus demos.

Galladini refirió que “hemos comenzado un proceso que es largo, pero que continuaremos hasta que cada una de las bandas que se inscribieron en el censo logrer su grabación”.

Por su parte, la Dra. Gatica, flamante responsable de San Luis Música y a la vez titular de San Luis Cine, comentó que los puntos en común de ambos programas han generado una reestructuración, a consecuencia de la cual adelantó que pronto habría anuncios sobre las nuevas modalidades de trabajo.

Los músicos, mientras tanto, coincidieron al manifestar su entusiasmo “por haber grabado en unos estudios que nada tienen que envidiarle a cualquiera de Estados Unidos o Europa”, resaltando “no sólo el excelente profesionalismo y nivel técnico, sino también el magnífico trato que nos han brindado”.

El disco de Daniel Ferreyra
Ante la requisitoria de la prensa, el jefe del Área Promoción y Gestión de la Industria de la Música, Dr. Guillermo Valdebenítez, se refirió a la pronta grabación con el sello Calle Angosta Discos del ya archiconocido guitarrista puntano, Daniel “El Negro” Ferreyra, que recientemente ganara el certamen televisivo “Talento Argentino”.

El funcionario dijo que “este conocido músico será producido por Calle Angosta Discos, tal como el director de dicho sello, Lito Vitale, lo anunciara en el popular programa televisivo. No obstante es importante acotar que el ofrecimiento estaba decidido, ganara o no el citado certamen”.

No hay comentarios.: