;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.2.10

Continúan las capacitaciones en el Programa Relaciones Laborales


Todos los integrantes de la Delegación Zonal San Luis, Villa Mercedes y Concarán del Programa Relaciones Laborales asistieron a una capacitación para alcanzar la certificación de sistemas de gestión de calidad de servicios.

Esta se realizó el jueves pasado en la Universidad de La Punta de 9 a 18. Así lo informó Alberto Lindow, jefe del organismo al interior del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. La capacitación estuvo a cargo de la empresa UNITECH.

El funcionario explicó que con la implementación del nuevo sistema de expedientes electrónicos “tramix”, más el sistema de gestión de calidad, el trabajo será más eficiente, se diagramarán los procesos administrativos para ofrecer servicios de mayor calidad a los ciudadanos.

“Paralelamente, continuamos trabajando en la implementación de la firma digital, y estamos elaborando como cierre de esta reestructuración, la “Primer Carta Compromiso con el Ciudadano, en donde queden estandarizadas todas las maneras de proceder para la resolución de cualquier problemática que planteen los ciudadanos referida a esta esfera específica”, dijo Lindow.

Para finalizar, Lindow aseguró: “Seguiremos dándole prioridad a la capacitación del capital humano con el objetivo de brindar mejor atención y celeridad”.

No hay comentarios.: