;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.2.10

Finalizó el 3° Festival de Artesanos de la Costa de los Comechingones Villa Larca 2010


El pasado sábado se realizó en Villa Larca el 3° Festival Regional de Artesanos de la Costa de los Comechingones, con una gran concurrencia de público que superó las 4.000 personas.

El evento comenzó a las 20:00 con la exposición y venta de diversos productos, tanto de artesanos locales como de pueblos aledaños.

El espectáculo principal se inició a las 22 con un show de fuegos artificiales, estando la locución y animación a cargo de José Hugo Dutto y José "Pequeño" López.

Los artistas que pasaron por el escenario fueron:

- Ballet de adultos “Nativos de mi Pueblo” (de Villa Mercedes)

- "Los de Larca"

- "Los Huarpes” (de Buena Esperanza")

- Angelina y Martín

- Dúo “Los Caminantes”

- “Los Payné” (de Villa Mercedes)

- Juan Suárez (de Buenos Aires)

- “Los Musiqueros de Río IV”

- Daniel “El Negro” Ferreyra" (San luis)

- Baile popular con el grupo "Caravana " (de San Luis).

Hubo elección de reina, siendo coronada Maira Soledad Pérez, de 16 años. Como 1° princesa fue elegida Jenifer Morales, la 2° princesa resultó ser Rocío Ganne, y como miss simpatía Daiana Baracco. El cetro lo entregó la saliente 2º princesa, Marcela Brandada.

Con el número de la entrada hubo sorteos de dinero en efectivo y de presentes donados por una conocida firma de telefonía celular. Las entradas tenían valores populares y la organización estuvo a cargo del Programa de Cultura Municipal (representada por Antonia Lucero y Mary Pérez, junto a sus colaboradores), sumándose los artesanos, las distintas comisiones y toda la Municipalidad de Villa Larca.

Se destaca la colaboración desinteresada de los Bomberos Voluntarios de Villa Larca, de la Policía de la Provincia , de numerosas firmas y comercios, de los artesanos y de distintas comisiones, empleados municipales y de toda la comunidad en general.

Acompañaron al Intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra, las autoridades del Programa Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, CPN. Oscar Montero y Lic. Carlos Di Cristòfano; el intendente de Villa del Carmen, Carlos Ponce; el intendente de Papagayos, José Luis Gauna; el intendente de Cortaderas, José Ricardo D'andrea y el diputado provincial del Departamento Junín, Héctor Urquiza.El 'Negro' Ferreyra deleitó al público con su música.

No hay comentarios.: