;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.2.10

Taller de musicalización para profesionales y amateurs


Sony Music, con el apoyo del Programa San Luis Música y en el marco de la continuidad de su ciclo de capacitación brindará clases libres y gratuitas destinadas tanto a profesionales del sonido como a amateurs y principiantes.

Se trata del taller de musicalización “El arte de musicalizar”, que estará a cargo de Eduardo Fabregat, reconocido musicalizador y periodista (Página 12, Rolling Stone, Sex Humor, 13/20, Pan y Circo, etc.), quien del 17 al 18 del corriente compartirá sus conocimientos en jornadas intensivas de trabajo, que se desarrollarán en una modalidad lúdica.

Si bien podrán participar todos los interesados, esta clínica está orientada particularmente a quienes se desempeñan en ámbitos radiales y televisivos, ya que una de las premisas del taller es: “¿Cómo encontrar el mejor sonido para una imagen de cine o TV, un texto, un programa de radio o un evento en particular?”.

La cita es el miércoles 17 de febrero a las 18:00 en la Casa de la Música, ubicada en Comandante Videla y Pueyrredón, predio Molinos Fénix de Villa Mercedes. Los organizadores solicitan confirmar la presencia enviando un correo electrónico a reservas@sonymusic.com.

No hay comentarios.: