;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.2.10

“Teen Angels” visitó San Luis y Villa Mercedes

La banda musical “Teen Angels”, de la tira televisiva “Casi ángeles”, visitó San Luis el pasado fin de semana, oportunidad en la que rodaron algunas imágenes para su próximo videoclip, haciéndose tiempo para saludar a sus seguidores y a los niños internados en la sala de pediatría del Complejo Sanitario San Luis.

Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho, los cinco integrantes del grupo, arribaron primero a Villa Mercedes, donde recorrieron los estudios de la Casa de la Música , desde cuya terraza saludaron a los cientos de fans que se acercaron para saludarlos, obteniendo muchos de ellos autógrafos de los jóvenes artistas y tomándose fotografías con ellos. A coro con sus seguidores, “Teen Angels” cantó su último hit, “A ver si pueden”.

A posterior viajaron a San Luis capital, visitando la sala de pediatría del Hospital General, donde compartieron la tarde con los internados, regalaron discos y se fotografiaron con ellos. La emoción invadió a todos los chicos que estaban en la sala y que recibieron tan grata sorpresa.

El sábado, los artistas y el equipo técnico que los acompañaba rodaron imágenes para la cuarta temporada de “Casi Ángeles”, utilizando El Salto de la Moneda, en Potrero de los Funes, a modo de escenario.

No hay comentarios.: