;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

22.2.10

Temporada teatral: se presentan la obra ‘Arráncame la Vida’

Estrena en San Luis, el musical “Arráncame la Vida”, que debutó en 1991 y fue escrito por Betty Gambartes y Chico Novarro, interpretado por Cecilia Milone y Juan Darthes. La misma se presentará en Merlo y Villa Mercedes.

El musical argentino más romántico de la historia llega a los escenarios de San Luis, con la presentación de Juan Darthes y Cecilia Milone, dirigidos por Chico Novarro, con la puesta en escena de Pablo Novak. Esta noche, lunes 22 se presenta en la Sala Hugo del Carril de la Ciudad de San Luis. Mañana martes 23 en Villa Mercedes y el jueves 24 en Merlo.

Esta es una nueva versión y una nueva puesta de uno de los mas grandes éxitos, del espectáculo argentino, "Arráncame la Vida" con arreglos y dirección musical de Daniel García; y la producción artística de Marita Guercio.

"Arráncame la Vida" fue estrenado a fines de 1991 en la sala de la Fundación Banco Patricios, y en su primera y exitosa etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro.

Admirado y recordado desde entonces, el show marcó una etapa importante en la historia del musical en la Argentina. El musical cosechó aplausos y elogios por igual , convirtiéndose en un éxito sin precedentes durante los años, y en las distintas salas en las que se representó.

Una historia de amor con música y boleros
“Arráncame la vida” es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir… también “Arráncame la vida” es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.

Autores como Agustín Lara, Julio Gutierrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra , en aras de su pasión .

Un espectáculo tres, secuencias identificables
Una, el desencanto y la inexplicable separación.
Dos, el colorido del show caribeño, que interpreta la pareja y su compromiso con la escena, con recordados ritmos de los años 50, emparentados con el bolero.
Tres: la soledad , el reencuentro, la lucha por el poder, y la desgarradora entrega del final: “Oblígame a vivir para tu amor, pero no me obligues a decir adiós “.
La recomendación que hace Chico Novarro, es si fuera posible, disfrutarlo en pareja.

Conferencia de Prensa
Estará a cargo de Juan Darthes y Cecilia Milone que presentaran en la Ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Merlo con la obra Arráncame la Vida, los días 22 - 23 y 24. La misma se llevara a cabo en las instalaciones de la Sala Hugo del Carril, el día Lunes 22 de Febrero a las 18.00.

No hay comentarios.: