;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.3.10

Villa Mercedes: Chayanne llega a San Luis para grabar un especial para televisión

En el marco de su gira promocional por el lanzamiento de “No hay Imposibles” su álbum número 22, Chayanne visitará San Luis Música, los estudios de grabación más importantes de América Latina, que el gobierno provincial construyó en Villa Mercedes

El día viernes 12 de Marzo, Chayanne grabará un especial de televisión para TELEFE en los estudios “Casa de la Música”, de ésta ciudad.

Así éste ídolo de la canción popular latinoamericana visitará por primera vez el complejo musical y cultural y para ello Sony Music San Luis tiene previsto que un grupo de fans participen del show los cuales serán elegidos a través de un concurso que se realizarán en distintos medios periodísticos provinciales.

“No hay imposibles” el día de su lanzamiento ya era Disco de Oro y “Me enamore de ti” su primer single lleva 9 semanas consecutivas en el primer puesto de radio.

Chayanne, se suma así a una extensa lista de artistas internacionales, nacionales y locales que ya han grabado en éstos estudios de música catalogado como uno de los mejores a nivel mundial no solo por sus características técnicas, sino también por las edilicias y comodidades con que cuenta el mismo.

No hay comentarios.: