;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.4.10

Curso de "Calidad en el Servicio al Cliente" en Los Molles


El Programa Turismo, a través del Subprograma Calidad y Gestión Turística, continúa esta semana con el plan de capacitación dirigida a los municipios de la provincia.

El jueves 15, de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. se dicta el curso “Calidad en el Servicio al Cliente en la oficina de turismo de la localidad de Los Molles, para todos los municipios del corredor de los Comechingones.
La capacitación está a cargo de la jefa del subprogama mencionado, Tec. Marta Sturino y tiene como destinatarios a personal de las oficinas de turismo, empresas que brindan servicios turísticos y público que por su trabajo estén en contacto directo con clientes, y de quienes se deba exigir la excelencia.
Los objetivos son sensibilizar sobre la importancia de la calidad de la relación del personal con los clientes, mejorar la calidad de servicio percibido, llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes, desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atención al cliente satisfactorio para este y controlar las situaciones conflictivas.
En tanto que los contenidos estarán centrados en el concepto de calidad, la cortesía en el ámbito laboral y la transmisión de una actitud positiva a través de la apariencia personal, lenguaje corporal, sonido de la voz y atención telefónica.


Foto: Vista del Corredor de Los Comechingones.

No hay comentarios.: