;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.4.10

EL GOBIERNO ENTREGÓ UNA AMBULANCIA AL CENTRO DE SALUD DE EL TRAPICHE




El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Julio Quevedo, participó este lunes al mediodía, del acto de entrega de una ambulancia cero kilómetro al Centro de Salud de la localidad de El Trapiche.

En la oportunidad, participaron del acto el intendente de la mencionada localidad, Hugo Hissa, el personal del Centro de Salud, vecinos de parajes cercanos, los bomberos voluntarios del lugar y funcionarios del Ministerio de Salud.

La responsable del centro, Dra. Cecilia Valentín, recibió de manos del ministro Quevedo las llaves de la unidad que se encuentra equipada con aparatología de alta generación. Valentini, agradeció al Gobierno de San Luis y al Ministerio de Salud por ayudar a reforzar la atención en salud de El Trapiche y sus zonas aledañas.

La ambulancia será destinada a la cobertura sanitaria de la localidad de El Trapiche, La Florida y las zonas rurales aledañas que comprenden: Río Grande, 7 Cajones, Riocito, Virorco, El Amparo, Las Barranquitas, Los Tapiales, La Bajada, Balde de la Isla, Pampa del Tamboreo, Paso del Rey, Cienaga, e Intihuasi.

No hay comentarios.: