;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.4.10

Firmaron convenio de cooperación entre catastro provincial y el municipio de Villa Mercedes


En el mediodía de este martes, se firmó un convenio de colaboración técnica y gestión territorial entre la Dirección de Catastro y Tierras fiscales de la provincia de San Luis y el municipio de Villa Mercedes.

En el convenio se detalla que ambas partes se comprometen a desarrollar un plan de trabajo conjunto con el fin de intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas destinadas a optimizar la gestión de ambas instituciones en lo que se refiere a mantenimiento y actualización de bases de datos y digitalización de documentos.

El director de la dirección de catastro Fernando Daniel Nasisi quien firmó el convenio en representación del gobierno provincial dijo que éstas acciones conjuntas son “fundamentales para ser más eficientes con la información que deberá ser abierta y con acceso al público en general”. Además comentó que la actualización de las bases de datos y digitalización “son necesarias para llevar equidad a la comunidad a la hora de tributar impuestos, entre otros temas y observar como las ciudades van transformando su hábitat y geografía. El crecimiento es algo dinámico y debemos conocerlo para mejorar la planificación y estrategia habitacional”.

Ayer por la mañana en la Sala de Situación del edificio Municipal y con la presencia de la Intendente de la ciudad, Blanca Pereyra, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración técnica y gestión territorial entre la Intendencia, representado por el Secretario de Hacienda, Lic. Eduardo Sassia y el Director Ing. Agrimensor Fernando Nasisi de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales de la Provincia de San Luis. En el mismo las partes se comprometen a desarrollar un plan de trabajo conjunto con el fin de intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas destinadas a optimizar la gestión de ambas instituciones en lo que se refiere al mantenimiento y actualización de bases de datos y digitalización de documentos.

No hay comentarios.: