;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.4.10

Se dictó el curso de Calidad de Servicio al Cliente en Los Molles

El Programa Turismo, a través del Subprograma Calidad y Gestión Turística, dictó este jueves el curso de Calidad de Servicio al Cliente en Los Molles, con una importante convocatoria de público.

La capacitación tuvo como destinatarios a personal de las oficinas de turismo, empresas que brindan servicios turísticos y personas que por su trabajo están en contacto directo con clientes.

Estuvieron presentes representantes de Villa de Merlo y municipios de Los Molles, Carpintería, Cortaderas, Villa Larca y Papagayos.

El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, destacó la participación: “fue un éxito, con 70 personas en dos turnos, debido a la activa intervención del público, informantes, prestadores de servicios, locales, cabañeros, artesanos y emprendimientos gastronómicos familiares”.
“Agradezco a la intendencia de Los Molles por las acciones de promoción del curso y al resto de los intendentes por el interés mostrado y por el apoyo a la capacitación, que surge de la firma del convenio turístico provincia-municipio”, enfatizó Pedernera

No hay comentarios.: