;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.4.10

transporte de pasajeros para Renca y Villa de la Quebrada

Este viernes comienza el operativo de transporte de pasajeros para Renca y Villa de la Quebrada

Desde el Ministerio de Transporte Industria y Comercio, informaron este jueves que el operativo de transporte para las festividades del Cristo de la Quebrada y del Cristo de Renca, se pondrá en marcha este viernes a partir de las 18:00 y contará con más de 70 coches.

Después de las 00:00 horas del martes 04 de abril, culminará el operativo que garantizará las condiciones de higiene y seguridad en los medios de Transporte de Pasajeros que realicen servicios a Villa de la Quebrada y Renca, cumpliendo con los requisitos exigidos por la legislación vigente.

Respecto al costo del pasaje, el jefe del Programa Transporte Para Todos, Juan Civalero, indicó que será de $ 6 desde la ciudad de San Luis hacia Villa de la Quebrada, y $ 3,50 desde La Punta hacia Villa de la Quebrada. Mientras que el precio de Villa Mercedes a Renca será de $15.

El funcionario señaló además que todos los colectivos habilitados para realizar los viajes, estarán identificados con obleas identificatorias. Además, para el correcto cumplimiento de las exigencias vigentes, se destinó para la ocasión un grupo de inspectores del Ministerio de Transporte.

No hay comentarios.: