;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.5.10

1º FORO ECONÓMICO SOCIAL EN DEFENSA DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES Y LOCALES


Se realizará el próximo 11 de julio en el salón de “Kala”, ciudad de Villa Mercedes.

La Cámara Empresarial de la Provincia de San Luis juntamente con la Cámara de Comercio y Pymes (CADECOP), la Asociación de Comerciantes y Vecinos de zona Estación y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicos Sociales – UNSL cursó invitación al Presidente del Superior Tribunal de Justicia para asistir al 1º Foro Económico Social en Defensa de las Economías Regionales y Locales que se llevará a cabo el 11 de julio del corriente año. Dicho encuentro se desarrollará de 8 a 16 hs. y tendrá lugar en el salón Kala, sito en calle 25 de Mayo al 2100, esquina maestro González, de la ciudad mercedina.
Se tratará el siguiente temario: Economías Regionales, Legislación Nacional, Provincial y Municipal, Participación Activa o Pasiva de las Grandes Cadenas de Supermercados. Consecuencias en el Medio Comercial, Local y Regional, Capacitación a Nivel Comercial, Implementación de Campañas de Concientización al Sector Consumidor, Aportes de Referentes Regionales con Experiencias en las Instalaciones de Grandes Superficies.
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: Sr. Luis González 02652-15347818 o Lic. Susana Salinas 02652-15324391.




Informe de Prensa Nº 186
San Luis, 27 de mayo de 2010

No hay comentarios.: