;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.5.10

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGÓ LIBROS AL HOGAR ESCUELA Nº 12 ‘JUAN JOSÉ PASO’

Este martes, representantes del Ministerio de Educación entregaron material bibliográfico y didáctico para nivel Inicial y Primario, al Hogar Escuela Nº 12 ‘Juan José Paso’, de la localidad de Jarilla.

El acto, estuvo encabezado por la jefa del Programa Educación Obligatoria, Fedra Santágata, quien entregó personalmente a la directora del establecimiento, Teresa Carobene, textos de cultura general, libros de cuentos, de orientación pedagógico-didáctica para docentes, como así también, juegos del Taller de Elaboración de Materiales Didácticos (TEMADI).

La iniciativa surgió durante la visita de las autoridades ministeriales al Hogar Escuela de Jarilla. En la jornada escolar, los alumnos le solicitaron al ministro de Educación, Fernando Salino, libros de cuentos que les permitieran enriquecer su imaginación y recrear sus horas de ocio.

Por esta razón, el Programa Provincial de Lectura, el de Mejoramiento de Escuelas Rurales (PROMER) y el Subprograma Inicial y Primario, aportaron el material que se destinó posteriormente al establecimiento.

No hay comentarios.: