;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.5.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay


Licencia del Intendente Andrés Vallone
El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Juana Koslay, aprobó por mayoría el pedido de Licencia presentado por el intendente Andrés Vallone, la nota enviada desde el ejecutivo indica que el mandatario se ausentará por cinco días y el Presidente del cuerpo legislativo, Jorge Videla, estará al frente de la intendencia durante ese periodo.
Vallone asistirá al "Programa de Gobierno para líderes de Comunidades Locales", organizado por la Universidad Austral que se dictará desde el día 31 de mayo hasta el 4 de junio.
Durante este lapso de tiempo la intendencia quedará a cargo del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Juana Koslay, Jorge Videla.
Cabe señalar que Videla, llegó a ocupar su banca de Concejal luego de prestar servicio en el Plan de Inclusión Social "Trabajo por San Luis", y se convierte de esta manera en uno de los primeros beneficiarios de Inclusión en desempeñarse al frente de un ejecutivo municipal. Videla con 37 años, también es el presidente más joven en la historia del HCDJK.
La votación por la que quedó aprobaba la licencia para el intendente se definió por mayoría con el voto negativo del Bloque opositor “Vecinos por Juana Koslay”.

No hay comentarios.: