;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.5.10

JORNADA DE TRABAJO DEL SUPERIOR TRIBUNAL EN VILLA MERCEDES


Los Ministros del Máximo Cuerpo Judicial mantuvieron reuniones de trabajo con magistrados, funcionarios y empleados de la Segunda Circunscripción Judicial

El pasado viernes desde las 9.30hs., el Superior Tribunal de Justicia se constituyó en la Segunda Circunscripción Judicial. En el edificio administrativo de la ciudad de Villa Mercedes los Dres. Oscar Eduardo Gatica, Omar Esteban Uría, Horacio Guillermo Zavala Rodriguez y Florencio Damián Rubio mantuvieron una serie de reuniones con magistrados, funcionarios y empleados donde se trataron temas vinculados al quehacer institucional del Poder Judicial en esa circunscripción.
En primer lugar, los Sres. Ministros dialogaron con el Presidente de la Cámara Civil Nº 1, Dr. José Ramón Ceratto, quien -como responsable de las cuestiones de superintendencia de la 2da. Circunscripción- fue el encargado de preparar la agenda de trabajo. Luego se sumaron a la reunión la casi totalidad de Camaristas Civiles y Penales con sede en Villa Mercedes: Dres. Sascha Von Lapcevic, Mariel Linardi, Rafael Plaza Posadas, Raúl Alberto Funes, Clotilde Montoya de Zucco, Humberto Emiliano Agundez, Susana Elda Bravo de Mediavilla, Aníbal Atilio Astudillo, Guillermo Alfredo Gatica y María Silvia del Castillo de Insua.
Antes de finalizar la mañana, los ministros se entrevistaron con los titulares de los Juzgados Laboral 1 y 2, de Familia y Menores 1 y 2 y de Paz Letrado. Los jueces Lilian Ivonne Villar y Gerardo César González, Mariana Sorondo Ovando, Silvina Verónica Lafuente y María Pía de los M. Scavarda Basaldua acompañados por los respectivos Secretarios, quienes expusieron a las autoridades sobre diversas inquietudes vinculadas al funcionamiento de sus dependencias.
En horas de la tarde, -desde las 15.00-, los ministros mantuvieron reuniones con el personal de los Juzgados Laborales 1 y 2, con la presencia de los Secretarios Dres. Lazzari y Leonhardt y del Sr. Juez, Dr. González, acompañado por la Secretaria, Dra. Adriana Edith Sivoff.

Informe de Prensa Nº 151


San Luis, 10 de mayo de 2010

No hay comentarios.: