;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.5.10

Mercedes: finalizó curso de capacitación para agentes de la administración


Trabajo en equipo y atención al público forman parte de los cursos que se dictaron en Villa Mercedes destinados a los agentes de la administración pública provincial, con el objetivo de brindar herramientas al agente para mejorar la capacidad de gestión, eficiencia en los servicios y mayor y mejor atención al ciudadano.

Organizados por el Ministerio de Hacienda Pública, a través del Subprograma de Capacitación y Proyectos Especiales, estos cursos, se enmarcan en el Plan Anual de Capacitación 2010.

Alrededor de 80 personas participaron de la jornada que estuvo a cargo de la Lic. Silvia Sosa y que se desarrolló en el Salón Auditorium del Centro Cívico de ésta ciudad.

Silvia Sosa, destacó la importancia de éste tipo de capacitación por varios motivos: “más calidad en la atención al público, mayor rendimiento personal y grupal en las distintas áreas y dependencias de la administración pública, mayor motivación de los agentes y fundamentalmente mejorar la calidad de vida”.

Por su parte, la licenciada Gabriela Troiani, jefa del Subprograma Capacitación y Proyectos Especiales, dijo que para la segunda quincena de junio, esta previsto iniciar el segundo nivel, en la misma temática, debido a la gran concurrencia de personal.

No hay comentarios.: