;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.5.10

Taller de Integración de Propuestas en Lujan


El Ministerio de Medio Ambiente desarrollará un Taller de Integración de Propuestas en Lujan

El Programa Recursos Naturales del Ministerio de Medio Ambiante, convoca e invita a toda la comunidad, a participar del Taller de Integración de Propuestas, que tiene como objetivo enunciar, reunir y complementar proyectos eco-turísticos posibles de efectuar en la reserva natural estricta ‘Quebrada de las Higueritas’ de la localidad de Luján.

El encuentro, se desarrollará el viernes 27 de mayo en la Municipalidad de Luján a partir de las 09:00.

En base a las ideas recavadas durante el encuentro se realizará una propuesta, integrado de obras de arquitectura y servicios, en el marco del las actuaciones preliminares para elaborar el Plan de Manejo del Área Protegida.

Para obtener mayor información, ingresar al portal http://www.medioambiente.sanluis.gov.ar/, o dirigirse al Área Conservación y Control de Áreas Naturales Protegidas dependiente del Programa Recursos Naturales, Tel: 02652 - 451359 E-mail: lhandrade@sanluis.gov.ar.

La Quebrada de las Higueritas
Se sitúa en la localidad de Luján, a 140 kilómetros de la ciudad de San Luis, posee características micro-climáticas especiales. Alberga flora y fauna nativas de reconocido valor y belleza para la conservación. Ofrece habitad originales y óptimos para las especies que allí habitan.
Foto: producción de SiempreFM

No hay comentarios.: