;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.5.10

Villa Mercedes: el Gobierno inaugurará la nueva autopista de circunvalación

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo el próximo domingo a las 14:00, quedará inaugurado el nuevo anillo vial de circunvalación que rodea a Villa Mercedes en una extensión de 27 kilómetros y que une además, las nuevas autopistas de la Serranías Puntanas (Este-Oeste) y la Autopista de los Comechingones (Norte-Sur).

De acuerdo a lo informado, la actividad comenzará con las palabras de la titular del Ministerio de Obra Pública e Infraestructura, Stella Rubino de Catalfamo, posteriormente se realizará el corte de cintas para dar paso a las actividades deportivas programadas.

En el marco de este acto inaugural desde las áreas vinculadas al deporte del Gobierno puntano, se ha previsto la realización de una maratón de 10 kilómetros. Así lo confirmó el jefe del Programa Deporte, Ricardo Becerra, junto a funcionarios provinciales y municipales, en la intendencia local.

El evento será además de una “gran participación popular” porque además de la maratón, está previsto la realización de un rally de bicicletas cubriendo una distancia de 50 km. (hombres y mujeres) en distintas categorías: menores, cadetes, juveniles, profesionales, master A-B-C-D. Y además categoría infantiles en pruebas recreativas.

El acto inaugural está previsto para las 14:00 del próximo domingo. Luego será la largada del maratón y rally de bicicletas, en la nueva avenida de Circulación y Av. Jorge Newbery.

No hay comentarios.: