;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.6.10

Ahorro y actividad filatélica: jóvenes de Justo Daract interesados en el proyecto


Este jueves, el Gerente de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, dependiente del Ministerio de Hacienda Pública, mantuvo una reunión en la localidad de Justo Daract, sobre la Ley de Fomento a la Cultura del Ahorro y Desarrollo a la Actividad Filatélica.

El contador, José Emer, titular de la Agencia Financiera, acompañado por integrantes del mencionado organismo, concurrió a la “Biblioteca Popular ‘Domingo Faustino Sarmiento’, de la Localidad de Justo Daract, con motivo de una invitación de la Sub Comisión de Jóvenes de dicha Biblioteca; que interesados en el Proyecto de Ley de Fomento a la Cultura del Ahorro y Desarrollo a la Actividad Filatélica; presentado en la Legislatura Provincial; quisieron dar a conocer las actividades que vienen desarrollando, como aporte al mencionado proyecto.

Estuvieron presentes el presidente de la Biblioteca, Dr. Fernando Caiazzo, la Tesorera Sra. María Isabel Izquierdo y la secretaria, Karina Chaves.

Los jóvenes expusieron las series de estampillas que vienen desarrollando en el transcurso de este año, que reflejan temas relacionados con la historia, personajes y lugares emblemáticos de Justo Daract y resaltaron la intención de seguir colaborando con el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial.

Las autoridades felicitaron a los alumnos por el empeño en la labor realizada, ya que se reúnen todos los días sábados por la tarde en donde intercambian ideas coordinados por el grupo de adultos encargados de la biblioteca; y asimismo destacaron la excelencia y originalidad de los diseños propuestos basados en fotografías actuales y antiguas, con el anhelo de que otros centros educativos se interesen por el proyecto.

No hay comentarios.: