;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.6.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

Sesión Ordinaria Nº13
El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Juana Koslay, paso a Comisión el Proyecto enviado desde el Ejecutivo Municipal que prevé la creación del Plan Más Deporte, que propone aumentar y difundir las actividades deportivas en la ciudad.
Esta semana, la Comisión de Legislación e Interpretación, deberá emitir su despacho sobre el proyecto que establece la realización de descuentos hasta del 50% en el “índice de contribución sobre los inmuebles” para aquellas personas que colaboren en forma directa, mediante ayuda económica, con entidades deportivas que representen a Juana Koslay.
Continúa adelante el análisis del “Expediente Nº80-S-2009 que propone el inicio de expropiación administrativa de terrenos de Lagranda María Teresa”, el mismo con dictamen del Asesor Legal del cuerpo, fue remitido al Ejecutivo Municipal para que se ratifiquen los lotes de mensura y se definan los metros de expropiación de los terrenos afectados a la obra pública de red cloacal.
El cuerpo definió por mayoría solicitar un pedido de informe a la intendencia municipal, referido a las actuaciones sobre habilitaciones de taxis y la cantidad de los mismos que desarrollan su actividad en la ciudad. La decisión surge en torno a la nota presentada por el señor Luis Fernández quien solicita prórroga para terminar con habilitación comercial.
Desde la intendencia se remitió un proyecto de Ordenanza de “Prevención y Control de ruidos Molestos”, el cual ingresó por unanimidad a la Comisión De Seguridad, Higiene, Salud Pública Y Medio Ambiente.-
Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

No hay comentarios.: